Esta noche no alumbra intrepretada por Alba, Alejandro y Beatriz

Os dejo la grabación de esta mañana, en la que vuestros compañer@s Alba, Alejandro y Beatriz han tocado junto al piano "Esta noche no alumbra". Si tenéis algo tiempo, podéis escribirle un comentario sobre que os ha parecido esta interpretación.


14 comentarios on "Esta noche no alumbra intrepretada por Alba, Alejandro y Beatriz"

  1. Ha sido genial...a salido muy bien

    ResponderEliminar
  2. Ha sido genial...a salido muy bien

    ResponderEliminar
  3. Ha sido genial...a salido muy bien

    ResponderEliminar
  4. Ha sido genial...a salido muy bien

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena chicos!!!!! ....nos ha salido mui biennnnnnnn, lo tenemos que repetir

    ResponderEliminar
  6. Chicos perdonar q puse muy con i latinaaaa jjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  7. os pusisteis nerviosos??????

    ResponderEliminar
  8. me encanta la canción muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  9. alex eres muy bueno tocando la flauta y Beatriz lo mismo pero Alba es la mejor

    ResponderEliminar
  10. hola soy Sara la cancion quenos ha tocado es muy facil

    ResponderEliminar
  11. Hola me llamo Carla y me a gustado que me hayan puesto en el blog de música tocando ron,ron,ron

    ResponderEliminar
  12. hola alba me respondes a esta pregunte quien se sienta a tu lado porq tiene mucha suerte

    ResponderEliminar